jueves, 20 de enero de 2011

Zuecos, Piel, Maxi & Encaje!

Estas cuatro cosas no deberían faltar en el closet! Se están viendo mucho, y que bien se ven.

En lo personal,  ya encontré mis zuecos, aunque todavía no los tengo en mis manos. Hoy los fui a buscar y encontré los perfectos para mi, negros con tachas doradas y del alto perfecto, me los probé los fui a pagar, y (cuak) no quedaba cupo en mi tarjeta (vergüenza) así que pretendo ir la próxima semana con el sucio efectivo para poder comprarlos.






Con las pieles vienen las complicaciones, debo decir que a pesar de que he visto looks hermosos con ellas, realmente admirables, creo que no son para mí. Aún la piel sintética, no me gusta lo que representa, no puedo evitar que se me vega a la mente Cruella de vil. Así que yo pasare en este punto.





Maxi faldas, tuve en mis manos una polka dots, de "orange blue" realmente perfecta, pero mala cosa andaba muy apurada y no la compre, dudo que la vuelva a ver. A pesar de que soy baja tendré algunas de todas formas, por eso quiero mis zuecos con taco alto.









Y por ultimo el encaje, como me ha encantado esta tendencia, tan femenino y delicado es de todo mi gusto, y en esos vestidos de ruedo, sueño todas los días con ellos y despierto feliz, ya tengo anotado uno en UO apenas llegue mi pedido se los enseñare. Y perseguí por todos los Zara de santiago uno color crudo con cinturón negro de cinta, era realmente hermoso, seguro alguna lo tiene o lo vio, no lo pude encontrar nunca en mi talla.






Realmente creo que independiente de mis gustos y posibilidades con ellas, estas prendas son un aporte, disfrutenlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario