miércoles, 26 de enero de 2011

Compre online.



Últimamente paso mucho menos tiempo en el mall o vitrineando en tiendas. Es que en un principio fue flickr, y sus tienditas de ropa reciclada, ahora son los carritos de compras online de tiendas gringas o europeas, las que me han deslumbrado.
Varias veces me han preguntado como comprar, como es el envio, como es la experiencia en general, y repito lo que a muchas dije cuando me preguntaron, es 100% recomendable.
 Mi favorita es F21, los precios son muy económicos y el envío es estupendo. 





Proximo pedido F21

Con UO tuve algunos problemas de stock, y me llego el pedido separado, es mas caro que forever21, pero bueno, debo decir que de todas formas quede encantada con los productos. 






En ASOS los valores están en libras (más caro que el dólar), pero los valores son bastante similares a lo que es UO.

Me enamore de este cuellito.



En las tres tiendas se paga con paypal, debes tener una visa internacional ingresada a este sistema de pago, (es muy fácil ingresarla y muy seguro) y para el envío hay varias opciones, envío directo, comprar una casilla o como yo lo hice tener algún amigo de un amigo que viva en USA y dar su dirección y te lo envíen por correo tradicional. Era la manera mas económica según mis cuentas sobre todo porque el shipping dentro de EEUU es gratis en ambas tiendas (sobre un monto especifico) así que junte los dos pedidos de las tiendas y me los enviaron juntos, me salio quincemil pesos, con una espera considerable (3 semanas desde que fue enviado el paquete). En ASOS, no pague por el envío, cada cierto tiempo tienen envío gratis al mundo,p ero hay que tener paciencia y esperar, porque también se demora una eternidad en llegar (5 semanas).
Sé que hay muchas tiendas más, pero en estas he tenido la experiencia, y las puedo recomendar con total seguridad.

 Si tienen experiencias en otras tiendas, las invito a que la cuenten!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, espero que sigas por ese camino, se nota que te gusta la moda y tienes buen estilo, respecto del tema de compras internacionales, no me he atrevido pero tomaré en cuenta tus recomendaciones.
    PD: f21 rules, que linda ropa tienen.

    ResponderEliminar
  2. :D Gracias por tu comentario! me alegra qe te guste! de a poquito espero ir mejorando todo :)
    A mi tb me encanta F21, la ropa es hermosa, el servicio de la pagina es exelente, actualizan muy seguido y los valores son muy accesibles! muuuuuuuy recomendable!
    saludos!
    Jaz

    ResponderEliminar