sábado, 22 de enero de 2011

De sombras & romance



El Martes mi Sr. esposo pidió un día libre para nosotros. Y como destino elegimos el cerro Sta Lucia
De novios, siempre estábamos en el centro, vivíamos cada uno en un extremo de santiago, así que de la Universidad nos poníamos a recorrer nuestro contaminado, pero querido santiago. Conversábamos por horas sentados en el bandejon de la alameda, comíamos en la Toxipapas, y nos íbamos a recorrer, el forestal, el barrio lastarria y el Sta. lucia, con la cámara bajo el brazo. 

La ultima vez que estuve en el Sta. Lucia, lo recorrí sola. Fue una experiencia, cansadora y abrumadora, recorrerlo sola no tiene nada de la magia que le da una buena compañía. Fue en segundo año (hacia ya dos años que no lo visitaba) tenia que hacer un librillo, con algún barrio o lugar histórico de Santiago, y elegí el cerro, le saque millones de fotos e hice una ruta de pololeo. El librillo era una mezcla de fotografía e ilustraciones y mostraba "estaciones" o "paradas" para recorrer con tu pareja el cerro. En esa época estaba apenas comenzando a definir estilo de ilustración, pero aveces es interesante ver los propios inicios.








Finalmente el martes hicimos parte de esa ruta, y fue en verdad agradable, es un lugar tan lindo, es una pena que sumergidos en la cotideanidad pasemos por alto todos esos lugares agradables, y que por cierto no necesitas mas que una botella de agua, buena compañía y un sombrerito para hacer el mejor panorama y tener un día de verdad perfecto.





Blusa TATIENNE
Falda ZARA
 Chalequito FES
Flats GACEL
Cartera H&M
Colgantes FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario