sábado, 10 de marzo de 2012

Sobre Pinterest


Recién hace un par de semanas me llego una invitación a esta red social, nueva para mí, ya que no había escuchado nada antes de ella. Me registre, y empecé a jugar, me encontré con que a la hora ya tenía más de 5 álbumes con por lo menos 10 fotos cada uno, y se me hizo bastante adictiva. Debe ser porque soy una persona muy visual y disfruto viendo cosas bellas, y Pinterest son solo imágenes, imágenes que la gente quiere compartir porque las encuentra bellas.



Es una comunidad enfocada en los intereses de las personas y acude a la analogía de las antiguas pizarras de corcho donde "pin"chamos  las fotografías o imágenes que queremos compartir con el resto.
Las invito a que le den un vistazo! y me cuentan que les pareció, si engancharon o si ya tienen cuenta compártanla aquí. Les dejo la mía



4 comentarios:

  1. es como del estilo de we heart it y favim o no? si es así, me haré una cuenta, amo ese tipo de páginas :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. si había escuchado de Painterest, pero no se porque no me había metido, como que me da la impresión de que es medio complicado, pero ahora me voy a meter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo no es nada complicado, yo debo admitir qe siempre soy bien pava con eso de registrarse en sitios (me da lata leer las insrucciones, me las salto y despues no cacho una) asi también fue con pinterest y no tuve problema en entender la dinamica ;)
      saludos!

      Eliminar