miércoles, 22 de febrero de 2012

Flores en el Pelo

Que puedo decir, a mi desde niña me ha gustado usar flores en el pelo, la típica margarita que cortabas y te ponías tras la oreja. Y aunque yo sé que flores en verano-primavera es más de lo mismo, no puedo evitar que me sigan encantando.
Los cintillos que he visto en varios looks me han robado el corazón



 
Y mirando por aquí por allá, di con una página de ventas de estos cintillitos. Son adorables. 



Yo me hice un headband con una corrida de flores que compre, y dentro de la semana espero reunir los materiales para hacer algo más "osado", apenas tenga resultados se los enseño.




¿Qué opinan ustedes de las flores en el pelo?
Saludos a todas(os).

3 comentarios:

  1. Me pasa igual que a ti! Me gustan mucho las flores en el cabello, y de verdad saldría a la calle con un tocado de flores pero debo decir que de todas maneras me da un poco de vergüenza. Al igual que tú me hice un accesorio floreado para el cabello, es una corona pero no he tenido la oportunidad de sacarle fotos :(
    muy lindo tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El headband que hice no es tan vistoso y es un buen punto de partida, yo creo que hay que ir progresivamente atreviendose con cosas, siempre cuesta un poquito al principio, pero lo mejor es creerse el cuento y olvidarse de la verguenza. También te sigo! muero de ganas por ver el accesorio que hiciste! besos.

      Eliminar
  2. Estan lindos los cintillos que has visto por otros lados.
    Debo decir que desde chica también me han encantado las flores en el pelo, incluso llegué a escuchar alguna vez que mis papas me creian hippie por llevar flores en el pelo jaja.
    Muchos saludos =)

    ResponderEliminar