Sin embargo, el Fatshionismo, me gusto. Sentí empatia tanto por el nombre como por sus exponentes. Quizas esos cuantos kilos demás que tiene la T le dan la calidez que le falta a la otra palabra.
Es un tema manoseado, pero no pude evitar tocarlo.
Y obvio siempre me he sentido más cercana a la realidad de ser XXL que al XS. Este ultimo tiempo demasiado cercana. Y es que despues de estar embarazada, y preocuparme por no volver a mi peso, me hice mil examenes y resulto ser que repentinamente tengo problemas de tiroides, con las hormonas ingeridas y estoy a un paso de la diabetes.
Pero más allá de mi caso (yo no soy flaca y nunca lo he sido). Estas chicas tienen toda mi admiración y atención. Y es que verse bien, siendo gorda, cuesta el doble.
Y por más que tengas prendas increibles, aveces simplemente no combinan con tu cuerpo, porque todas sabemos que tener un buen perchero ayuda, y ayuda mucho.
Es más que eso, no solo sobrellevan la adversidad y son capaces de verse bien a pesar de no seguir los canones que se dictan en la sociedad, es que se sienten bien y son capaces de mostrar lo bellas que son, lo bien que se visten y obvio lo bien que se ven.
Y eso es admirable.